SOBRE VICARE

FISIO & SALUD

VICARE nace con el propósito de ofrecer un servicio en el que la salud y bienestar están por encima de todo. Abrimos nuestras puertas con el fin de crear un espacio donde poder ejercer nuestra profesión cómodamente, un espacio que nos permita atender a cada paciente de forma personalizada, estableciendo un clima de confianza desde el primer momento.
Nuestro objetivo fundamental es cuidar de su salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas. Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento. Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la rehabilitación, fisioterapia y pilates, con un gran número de pacientes satisfechos.


VICARE

FILOSOFÍA

VICARE

VICARE, centro especializado de Fisioterapia, Osteopatía C.O. en donde ofrecemos un tratamiento personalizado y un diagnóstico completo aplicando las técnicas específicas necesarias, buscando el mantenimiento de un estado de salud físico equilibrado y sano.

VICARE

Nuestro principal distintivo es la máxima calidad asistencial, realizando una anamnesis completa, para poder ofrecer un diagnóstico fisioterápico u osteopático objetivo, con un seguimiento evolutivo del tratamiento.

VICARE

Impartimos clases de Pilates Terapéutico e Hipopresivos, en donde mejoramos la postura, la respiración, la flexibilidad y la fuerza muscular mejorando el bienestar corporal.

VICARE

Nuestro objetivo fundamental es cuidar de su salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas. Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.