ÁREAS

FisioVicare
Fisio Vicare

FISIOTERAPIA

Realizamos tratamientos terapéuticos y preventivos atendiendo a todo tipo de patologías,estamos especializados en las disfunciones del suelo pélvico, en fisioterapia respiratoria pediátrica y en lesiones deportivas.

Fisio vicare
Fisio vicare

OSTEOPATÍA

Es una disciplina terapéutica, basada en un sistema integral capaz de localizar las restricciones de movilidad en cualquier tejido, normalizando y equilibrando así las funciones alteradas. Se realiza en adultos y en pediatría.

Fisio vicare
Fisio vicare

PILATES

Entrenamiento basado en la concentración mental, el control postural, la respiración, el centro muscular, la flexibilidad, fluidez e integración del esquema corporal generando múltiples beneficios. Realizamos clases de Pilates Suelo y Máquinas.

Fisio vicare
Fisio vicare
Fisio vicare

DRENAJE LINFÁTICO

Combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático disminuyendo el edema, aliviando el dolor y acelerando la curación de los tejidos.

Fisio vicare
Fisio vicare

PUNCIÓN SECA

Técnica indicada para el tratamiento de los llamados "puntos gatillo" en el Síndrome del Dolor Miofascial.

Fisio vicare
Fisio vicare

HIPOPRESIVOS

Son ejercicios terapéuticos basados en la corrección postural y la respiración, proporcionando bienestar físico mejorando la postura, la capacidad respiratoria, tonificando la musculatura abdominal y del suelo pélvico disminuyendo la presión lumbar, al mismo tiempo que produce una clara mejoría estética.

Fisio vicare
Fisio vicare

INDIBA ® Activ Therapy

Su Sistema Proionic® permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y temperatura interna en los tejidos tratados. El resultado es una rápida aceleración de los procesos de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

Fisio vicare
Fisio vicare

FISIOESTÉTICA

Fusión de salud y belleza, el complemento ideal para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal. Se utilizan para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti celulíticos, reafirmantes, tratamientos para la disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices, tratamientos faciales .